TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA EN ROQUETAS DE MAR

En Inmobiliaria TropicalSun realizamos la gestion de venta de tu vivienda o te asesoramos para comprar la vivienda que buscas.

Comercializamos nuestro producto y servicio en la zona de Roquetas de Mar, disponiendo de una amplia cartera de propiedades en el area turistica de la Urbanizacion de Roquetas de May y la Urbanizacion Playa Serena.

Nuestro equipo comercial profesional, actualmente formado por Nerea Garrido y Mª José Espigares, le guiaran en el proceso de compra o venta de su vivienda, haciendo del mismo una experiencia unica a un nivel personalizado. Atendemos clientes nacionales e internacionales.

Equipo Humano TropicalSun 

Dentro de nuestra amplia cartera de propiedades podrá encontrar diferentes tipos de ofertas inmobiliarias:

Propiedades en construcción
Propiedades en venta a estrenar y reformadas
Propiedades en alquiler para larga temporada y periodos cortos.
Pisos, apartamentos, casas, chalets y villas.
Viviendas de lujo en venta o alquiler.
Inversiones inmobiliarias en nuestra zona.

¿Desea vender o alquilar su propiedad? Dejelo en manos de profesionales que le asesorarán personalizadamente.

Si usted desea vender o alquilar su propiedad, le ayudaremos a gestionar de la mejor manera la oferta de la misma con la garantía de contar con la mejor información y orientación sobre el mercado en su zona para sacar el precio máximo por su vivienda según mercado, e igualmente le informaremos, previo estudio, de las distintas opciones posibles para que pueda conseguir rápidamente su objetivo.

Ofrecemos un amplio servicio post-venta (mantenimiento y alquiler de inmuebles, servicios hipotecarios, asesoramiento legal, seguros generales, obtencion del certificado energetico obligatorio para la venta y alquiler de inmuebles, y tasaciones de la propiedad para la correcta comercializacion de la vivienda

Puede contar con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle en cualquier situación que sea de su interés en nuestra actividad. Años de experiencia nos avalan.

En cualquier caso, no dude en consultarnos, estaremos encantados de conocerle e informarle.

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto,o si lo desea, a través de nuestros teléfonos o mail que podrá encontrar en la misma opción Contacto de nuestro menú superior.


RECOMENDACIONES: 

Ver el perfil de TropicalSun Inmobiliaria

 

MoveAgain

Cookies allow us to offer our services. By using our services and continue to browse our site you accept our use of cookies.  Mere information